martes, 28 de abril de 2009

Goreality - Perverse Depraved Indifference (2007)

Photobucket


Pues me estreno con esta gran banda de Brutal Death Metal estadounidense (Massachusetts), que nace por ahi del año 2003. Actualmente conformada por Mike McPherson, Steve "Fishcakes" Diaz y Josh Drolet.
Particularmente me parece un disco excelente, tiene buenos cambios y se aprecian los elementos que lo conforman, a veces cuando pensamos en Brutal Death, viene a nuestra mente un monton de guitarrazos y baterias exorcizadas que por un rato pueden "sonar" bien, pero pareciera que el disco es una canción de 60 min. y se torna aburrido.
Perverse Depraved Indifference es excepción, la voz va con fuerza junto con las guitarras, haciendo sobresalir el género que representan.
Con la portada, está demás hablar sobre sus líricas.
Saludos parceros :)

Tracklist:

1. Perverse Depraved Indifference 04:23
2. Abomination Within 05:33
3. Predatory Pedophiles 02:56
4. Inner Divinity 05:56
5. Against The Crusade 04:57
6. Man Is God 05:38
7. Psychotic Dementia 06:31
8. Zombified 05:39

Total playing time 41:33

Soy gay :)

3 comentarios:

  1. ...

    Baaajj, me dá pereza descargarlo, así de simple, como le parece ?.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tu!! Ni quien quiera que lo descargues :).
    Falso, pero ahora si muy contento con "tu clan" no?, y yo aquí u_u

    ResponderEliminar
  3. D=.

    Ajjjjj pero que tiene que ver mi clan en todo esto ?.

    Está bien lo descargo nada más porque lo posteaste tú.

    ResponderEliminar