jueves, 9 de julio de 2009

Behemoth - Evangelion (2009)


Pais: Polonia
Genero: Blackened Death Metal

1. Daimonos
2. Shemhamforash
3. Ov Fire And The Void
4. Transmigrating Beyong Realms Ov Amenti
5. He Who Breeds Pestilence
6. The Seed Ov I
7. Alas, The Lord Is Upon Me
8. Defiling Morality Ov Black God
9. Lucifer


No, no es un anime japones XD, es el nuevo album de behemoth

la gran mayoria de los trabajos de estos polacos son poderosos, de eso no hay duda, y no hay mucho cambio en evangelion, no hay nada nuevo ke ofrecer al estilo de behemoth, pero no es algo malo en esta ocasion, no caen en la monotonia al menos, suena un poco menos veloz ke el demigod o el Zos kia kultus, aun asi tiene el poder y la brutalida' ke ya los caracteriza,

como siempre Nergal, cabeza de la banda es kien ha llevado el peso de la banda, no estoy seguro si Orion sigue en la banda, ke ha ido progresando de un black metal tradicional a un estilo de blackened death casi unico, aunke noto una influencia mas blackera aun, mejor ke the apostacy, a mi me gusto , juzguen ustedes




saludos a mi manta la tania ke posteo uno de nile y no me di cuenta XD

Blackened Death ov hell!! jakjakjaaajaja ke poser se escucha eso

1 comentario: