miércoles, 9 de septiembre de 2009

Abstand - Slow But Easy EP(2009)

Photobucket

Pais: Colombia
Genero: Melodic Death/Groove

1. Abstand
2. Let Me Something
3. Like Salt In Wound
4. Slow But Easy
5. Storm

Descarga (multiupload HQ)

Aqui porfin la banda de mi palce jestelhed(el wey ke publico el disco de sindustries aqui abajo), jajajajajajaj, la razon por la cual segun el no habia posteado discos, en fin me pidio que subiera esto al internet y posteriormente al blog

la banda esta chingona, mucha influencia de Death melodico con elementos de metalcore y progressivo, si les gusta as i lay dying, soilwork, in flames ,etc es muy recomendable, las melodias estan bien estructuradas, asi como la intercalacion de voces guturales y voces melodicas ,solo que en la mezcla como que la bateria les kedo un poco baja de volumen en ciertas partes (no te dejes pinche jester)

es una opinion algo superficial, cuando lo escuche con mas calma ya digo bien :)

saludos al jestelhed y a su vieja mi comadre la taniux, al alvaro no porke es emo, no no cierto, bueno si eres emo, pero igual te saludo culero :)


edit: Resubido en mejor calidad a peticion del jesteljed (perdon por la tardanza parce, el servidor me daba problemas)

2 comentarios:

  1. Hahahah che manto
    Pues, independientemente de todo OMG
    Sí, es un muy buen material, tiene muy buenos cambios y sus canciones totalmente impredecibles (Storm por ejemplo), coincido con Alastor en la intercalación de voces y sus armonías (Let me something por ejemplo)
    En fin, recomendable

    ResponderEliminar
  2. Hello there! Would you mind if I share your blog with my twitter group?
    There's a lot of folks that I think would really enjoy your content.

    Please let me know. Thanks

    My page corporate bankruptcy attorney

    ResponderEliminar