sábado, 1 de agosto de 2009

In Flames - Soundtrack to your escape (2004)

Soundtrack to Your Escape Pictures, Images and Photos

A petición del Ave Kain dejo el Soundtrack to your Escape del 2004 de los En Llamas, me hubiera gustado dejar la discografía entera pero ando medio ajetreada DX
Se lo dejo en Megaupload, al menos no es rapidshare :)
El manto Alastor que anda ahí en la alberca con cloro cuando regresará? En fin, espero seguir posteando porque mi vida escolar vuelve a iniciar.
Poco a poco postearé la discografía de In Flames, ya que ahora de golpe me tardaría mucho y ando trayendo la de Lamb of God.
Saludos al Death blaster que qué cabrones discos pone u_u
Aunque también le guste Disarmonia Mundi :D

Tracklist:

1. F(r)iend
2. The Quiet Place
3. Dead Alone
4. Touch of Red
5. Like You Better Dead
6. My Sweet Shadow
7. Evil in a Closet
8. In Search for I
9. Borders and Shading
10. Superhero of the Computer Rage
11. Dial 595-Escape
12. Bottled
13. Discover Me Like Emptiness

Eat me

No hay comentarios:

Publicar un comentario