jueves, 7 de mayo de 2009

Edge of Sanity - Purgatory Afterglow(1994)

Pais:Suecia
Genero: Progressive Death Metal

1. Twilight
2. Of Darksome Origin
3. Blood-Colored
4. Silent
5. Black Tears
6. Elegy
7. Velvet Dreams
8. Enter Chaos
9. The Sinner and the Sadness
10. Song of Sirens


Descargar

Otro de los muchos proyectos de Dan Swano, a diferencia de Pan.Thy.Monium, Edge of Sanity se enfoca mas a las melodia y armonia.

Fue un proyecto largo pero irregular,dan swano obviamente a cargo de todos los intrumentos en las sesiones de estudio desde 1989(aunke en vivo si tenia a musicos, por lo general varios ke lo acompañarian en pan.thy.monium tambien)

ahora , a diferencia del clasico estilo de death metal sueco, Swano se enfoco mas en poner un death mas del estilo americano como death o morbid angel, pero poniendole su toque particular

purgatory afterglow es una obra maestra a mi parecer y tiene elementos tanto brutales como progresivos y melodicos, un exquisites

si no lo tienen ps bajenlo o no han vivido(jaja ay si tu)


2 comentarios:

  1. una obra, como me encanta este disco puto dan swano, siempre rifa


    el que no lo tenga bajeselo no pierde ni el tiempo ni el espacio, y despues compreselo si lo consige

    ResponderEliminar
  2. yo lo kiero comprar :(


    chiale me cago en ke sean tan dificiles de encotnrar en las tiendas, y ya me aprendi la cancion del video :D

    ResponderEliminar