miércoles, 6 de mayo de 2009

Marionette-Spite(2008)


Pais: Suecia
Genero: Melodic Death Metal/ Deathcore

Descargar

ok esta banda es aquella a la que muchos han prejuzgado y prejuzgaran siempre, porke?? por como se ven, usan una combinacion del visual key japones con el estilo de la escena gothemburg, como sea, a muchos les parecen "emos"

pasando a lo que SI IMPORTA, esta banda suena al ya tan famoso y rebuscado sonido de gothemburg, ya saben in flames, dark tranquility, soilwork, etc ,etc

pero ellos incorporan elemntos mas parecidos al deathcore, pero sin caer en el metalcore, la neta no se sabe bien pa donde le estan tirando pero en mi opinion suenan muy bien

kisas hasta pa los ke no tragan el metalcore

eso me recuerda

el broncell anda enfermo, ojala te recuperes parce

aver si el chester se anima a subir algo ¬¬

saludos

1 comentario:

  1. gracias parce ya hoy creo que me siento mejor, que lastima que no tenga inter en mi casa tengo ganas de subir discos, para que noten mi presencia en el blog, pero bueno en su tiempo sera¡

    ResponderEliminar