sábado, 9 de mayo de 2009

Revocation - Empire of the Obscene (2008)

Photobucket

Revocation es una banda de Technical Death/Thrash Metal originaria de Massachusetts (me envicié con ese lugar) el cual nos presenta en su primer album un technical bastante ameno y con rolas muy buenas. Revocation es de esas bandas que al tocar alguna canción, se dejan llevar por el ritmo, por ejemplo, Exhumed Identity, primer sencillo, tiene una progresión en el sonido bastante raro, cuestión que por lo general llama la atención.
Con Anthony Buda en la voz, podemos diferenciar a ésta banda de las demás.
Saludos a mi manto el Alastor porque él me patrocinó el link XD, gracias manto :D

Tracklist:

01. Unattained [ 3:41 ]
02. Tail From The Crypt [ 4:40 ]
03. Exhumed Identity [ 6:52 ]
04. Fields Of Predation [ 5:59 ]
05. Alliance In Tyranny [ 4:59 ]
06. Suffer These Wounds [ 6:11 ]
07. Summon The Spawn [ 5:39 ]
08. None Shall Be Spared (All Shall Be Speared) [ 5:44 ]
09. Stillness [ 2:05 ]
10. Age Of Iniquity [ 4:59 ]
11. Empire Of The Obscene [ 4:59 ]

Si me gusta, se lo compro a mi mamá en el Dia de Las Madres :)

1 comentario:

  1. parcera buena por subir ese disco, muy buena banda ya la conocia hace rato y se la pase al alastor, te quiro parcera cuidese.

    ResponderEliminar