lunes, 4 de mayo de 2009

Karna -Raven (2006)

Pais: Rusia
Genero: Atmospheric Black Metal

1.Prologue
2.Raven
3.In The Darkness
4.Wings are Cutting Air
5.Above The Abyss
6.Dances Of The Dead
7.The Oblivion

Pass:baptized in blood

DESCARGAR

Esta banda me gusto muchisimo, cabe reclacar desde el principio que hay ke SABER ESCUCHAR este tipo de bandas atmosphericas o ambientales, ya ke para muchos puede ser tedioso

En lo particular yo soy de los ke las canciones largas de mas de 10 min me aburren, pero este no es el caso(no se asusten solo hay una cancion de mas de 10 min, las demas oscilan entre 5 y 8)
la ambientacion esta muy bien hecha, de verdad uno se sumerge en el disco y sus atmosferas oscuras y se siente bien TRVE KVLT, jajaj no no es cierto eso ultimo, pero si uno siente todos los elemntos incorporandose poco a poco, los sintetisadores son parte importante de esta ambientacion, los efectos de sonido como viento,agua, crujir de arboles y demas sonidos considerados en la cultura popular como nocturnos, o kisas de algun boske con apariencia lugrube

en mi opinion es un album que no es asi como para escucharse de una sola vez, eso si puede ser tedioso, en mi opinion y vlaga la redundancia, es genial para ambientar un poco la habitacion, jaja obvio no es un disco ambiental para la navidad o alguna festividad de ese estilo, si no que mas bien crea una especie de extraña relajacion con muchos tonos lugrubes en la musica pero sin caer en lo meramente tetrico

disfrutenlo

saludos al broncell ke se larga y no postea, a mi manta la taniux , al chester chetos y a mi hermosa hannie :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario